1.7.09

44 comments:

Julie said...

además te llevás un pack de 100 chistes y comentarios completamente reutilizables, que incluye:
- "y que me vengan a buscar"
- "está más buena que un toblerone"
- "es como comerse un pad de mouse"
- infinitos juegos de palabras con la palabra "lame"
- analogías con deepak chopra
y mucho más!

Elige Tu Propia Aventura said...

y que me vengan a buscar

Anonymous said...

el mejor dibujo q hiciste en tu vida..

ce said...

el pequeño está en una posición de baile clásico!!

Anonymous said...

mientras no sea un chuky...los colecciono

Anonymous said...

lo venden en spayette, puedo pagar con tarjeta' muy bueno este producto. genio genio

L u a said...

una ganga, llamen a bucay o a rolón?

soyfaca said...

hey! me quedo con el pequeño, lo necesito. ¿para adquirirlo hay que comprar todo? Conozco un supermercado chino donde se consiguen solo los productos que vienen de yapa.

maxim said...

jajaja
increible!

Jor Arribillaga said...

Genial Juan, realmente.

Anonymous said...

Excelentuuu, Juan
A mi las meten como supositorio,
a las dos ,claro
Aguante la chiquita!
Un abrazo
Cristian

Anonymous said...

Hola Juan soy tu Cuñado. Muy buen dibujete!! Graciosete!

E1000luz said...

Impecable metáfora...

Saludos.-

Muzza said...

Genio.

Anonymous said...

juan te amo!!!

Anonymous said...

mascotti me encantas y sueño con vos!!!!

Anonymous said...

HBF

R.E. said...

ce la vie:la comedia supera a la tragedia en esta performance que es el mundo...
saludos y aguante almodóvar

Anonymous said...

shitter

Raquel said...

jajaja, buena esa!

ANINU said...

Tu sentido del humor me copa.
Y tus dibujos también!
El yenga, la banana y los rulos, estan en el podio!

Anonymous said...

no seas tan pero tan copada

Alejandra said...

uhhh, no tengo qe demorar tanto en volver xq me pierdo de estas genialidades!buenisimos sus dibujos!bs

Anonymous said...

hablando de desubicaciones...che, soy vero (amiga de la pepi y la beti entre otras...del club los malditos, te acordas?) estas tocando? al final me quede con las ganas de ir a verte, muchas oportunidades muy bien desaprovechadas...que te puedo decir
siempre muy buenos dibujos, muy buena depresion
besos

Anonymous said...

mañana en cairos paraguay 1382
22 hs

Anonymous said...

A MOVER EL CULO!!

Anonymous said...

J y F, feliz dia a la distancia

Anonymous said...

quedan aún ? quierooooooooo

Anonymous said...

ammmmmmmmmmmmmmmm

nube. said...

Muy bueno.......que mejor para romper una gran depresion que un pequeño desubicado!! ja, ojo que no lo pise antes!

Lilli said...

ah quiero el muñequito pero sin la depresion... es posible o solo viene esa oferta tan chota? bueno pues entonces se lo meten en el coño al muñequito!
Genial!

*GEORGINA* said...

GENIO GENIO GENIO!!!! jajaja
m,e encantó!

saludos.
georgi

Mansilla said...

muy buenos dibujos!

Julie said...

vincenti, actualizá! como si no tuvieras dibujos, maldito. y mirá, arriba te firmó un david bazan cualquiera.

Anonymous said...

Hola. Te invitamos a participar de Ciudad Tónica, revista sociocultural de Rosario, donde dibujaban Max Cachimba, Chachi Verona, el negro Gomez, entre otros. Si te interesa ser parte de la revista, que te publiquemos tus dibujos, nos podes escribir a ciudadtonica@hotmail.com o visitar nuestro blog: ciudadtonicaextension.blogspot.com

Saludos.

Anonymous said...

JUANOLA!!! en buenahora te pusiste de novio!, no más depresión!

te vimos te vimos !

bien ahi!

saludos

chivilboy said...

Juan,me cagaste con el disco.

chivilboy said...

Bueno,la proxima vez me das el disco.
Te linkie asi que actualiza.
Un abrazo y aguante ETPA.

Anonymous said...

sisi!! juan de novio!! chin chin por usted!
saludos y actualiceeeeeeeee

Julie said...

JUAN, EXIJO QUE ACTUALICES (?)

gervasio troche said...

Hola! Mi nombre es Gervasio Troche humorista gráfico.
Felicitaciones por el blog,muy buenos trabajos...imprecionante me senti identificado en varios de ellos.
Arme un blog y me gustaría que te pegues una vuelta.A dicho blog le estoy subiendo imagenes día por medio.
Espero te guste.
Un abrazo.
Troche
http://portroche.blogspot.com/

amaliovilla.com said...

ídolo!
dame dos.

Giovv said...

jaja, sos genial

Galantz said...

Es muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!!
sigo recorriendo tu blog
Chau