26.6.09

9 comments:

Jules said...

love hurts.

en el depa, o en una casa de funes al otro lado de la vía con un tocadiscos viejo y roto que no puede hacer sonar "out of time" como michael manda.

everywhere.

chun.

Anonymous said...

chunn chunn
trola

Joker said...

cómo me identifico con eso

y al mismo tiempo me cago de risa

Rosina. said...

1. Esa es una muy linda frazada.
2. No voy a venir más porque estoy muy brokenhearted (?) y me siento muy identificada. Me dan ganas de llorar. Como una loca. Loca.

(?)

Lua said...

Autoahogarse con una almohada sería muy original, te digo... nada mejor en las noches "esas".
Qué bueno todo Juan, quedé bizca mirando tus laburos anteriores. Cuando me quise acordar andaba varios años para atrás.

Fernanda said...

:) que lindo!

Elige Tu Propia Aventura said...

i like you too

Maria said...

me encantaaaaaa! muy tierno dibujo!

© L. Godiva said...

jajaja... suele pasar. Muy original tu blog.