9.4.08

7 comments:

gen71 said...

Groooosso!

Que no sea nada, che.

Salute!

Jules said...

geeeeenial,
medio raymond pettibon.

la marca de las balas jaja evil!

y sí, la felicidad es
un arma tibia,
dijo john winston.

Muse Of Evil said...

de esta serie habia escuchado.. y ya tenía muchas ganas de verla!
el otro dia viajé en un cole y alguien gritaba a cuanta persona se le cruzara: eeeehhh te vua' dejá el cuerpo comun colador!! (te voy a dejar el cuerpo como un colador, así lo entendí)
que lindos momentos que re recordás!
ahora.. si me conseguís un kit de esos te lo voy a estar agradeciendo!

Anonymous said...

jojojo!

genialísimo!

sauria es una mutante! said...

lo ví y enloquecí.
lo vi cuando recien lo publicaste, obvio, soy tu fan
pero hoy
HOY
este dibujo es mi dibujo de cabecera!

gracias juano, te adoro
aunque me quede guardada en lugar de ir a la lavardén

capo

Señorita Trixie said...

NECESITO robarle la imagen...
me deja? jajaja
cai de casualidad y vuelvo, si que vuelvoooo
mis congratulaciones de pie, aunque no se vea!
Ju

Cecilia said...

excelenteee!