2.4.08

7 comments:

Jules said...

y algo desenchufado, también.




el título de mi post
iba a ser ese tema de los papas.
(pero firecracker es petardo,
es menos romántico.)

Julieta Saffo said...

senchufa o nosenchufa? that is the cuestion...

saludos!!!!

Marcio said...

salió una nota de tu blog en la revista "atipica".

saludos

Tainch said...

Che, me encantan tus dibujos... chequeá mis guiones

Tainch

Anonymous said...

un chico se quedó con mi encendedor rojo...

Anonymous said...

Ansiosamente todas las noches recurro a tu blog y nada....volve!!!

Carlos Carpintero said...

Hola niño. Eres muy bueno. Mis maestras de la primaria te dirían ¡adelante con esas inquietudes! Aunque recuerdo que una de ellas le envió una nota a mis padres que decía "su muchacho tiene problemas, es muy imaginativo". Mi primera psiquiatra te hubiera dicho "esto en Chile no se consigue." Mi segunda psiquiatra diría "¡qué hijo de puta eres!" Mi tercer psiquiatra te diría "¿qué quiere decir con su propio dibujo?". A todos ellos les di el alta y ahora soy profesor en la universidad. Siempre es mejor que te paguen a tener que pagar por hablar.