13.12.07

9 comments:

futura estudiante de música yeahh said...

éste es un post muy de
the architect.

pero igual...
vos ya te recibiste?

Anonymous said...

dos descubrimientos en menos de 24 hs... no puedo hacer chistes matemáticos y tampoco arquitectónicos! :(

:oS said...

que nerd

Zorra said...

Eeeeeeeeh... no entendí. Una de tres: soy idiota o soy idiota o no sé lo que es Hº Aº...

Por eso me quedo con el de abajo. Este humor inteligente no es para mí.

Besos y gracias por visitarme!

Anonymous said...

yo de ti k ser arena, cal y cemento,no me pongas piedras en el camino.......

noe said...

juan mataste a la mitad de tus inteligentes seguidores con este dibujo! creo que a la mayoria les convence mas los coloridos melancolicos.. bueno de todas maneras se animaron a reconocer que no sabian.. yo por el contrario lo busque y ahora: ENTENDI..!! sigo pasando.
Para cuando el CV¿?

Anonymous said...

y... sí!

Elige Tu Propia Aventura said...

dale!

Anonymous said...

jaja que boludo!!!
es medio chiste interno de arq este.

saludos
feli