30.9.07

12 comments:

Anonymous said...

que buen dibujoooo. quiero poder dibujar como vos pero mientras me conformo con ver lo que vos haces que esta muy bueno.

Psychofolle said...

noches claves, enclaves y en clave... sensaciones q prefiero q elijo q se queden...
me encantó!
Bisous!
Carla

Jules said...

me pongo al día
con las firmas
en boludog :O

(que no las hacía
porque estuve 48 horas
boludeando con vos)

este finde fue
demasiado genial.

te quiero mucho.

Anonymous said...

yo estuve en esas noches...yo estuve en esas noches?
abrazo.

Anonymous said...

quiero decir q no me gusta esto q se esta generando de tanto amor hacia juan.

quiero q sepan q el es un artista q proviene del odio, el rencor, y los malos sentimientos q la gente ha tenido hacia el a lo largo de este tiempo.

si siguen asi... se va a poner contento y me quedo sin banda..

aflojen con quererlo tanto.. sobre todo vos luka.. no seas bols.

La otra parte de mí said...

y si...es así...sobre todo al día siguiente....besos.

Anonymous said...

abris la puerta y con la primera bocanada de aire decis: hoy
era una noche clave

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo.. una noche como aquellas.. ha robo mi razón por completo y me llevo a la maravillosa sensación de estar viva como este momento!!! besooos desde México!!!

Anonymous said...

And I have known love
Like a whore
From at least ten thousand more
Then I swore when you were the last high

Anonymous said...

Orfandad de brazos…
Exceso de vasos sin brindis
Alguna mano amiga,
Ningún consuelo de a dos.


Ja, ja, ja.

Anonymous said...

"Se busca:
Amor perdido, es de color rosa, un poco escurridizo.
La última vez que se lo vió llevaba un bolso lleno de caricias y de besos, un abrigo de promesas olvidadas y un corazón de plástico lleno de lágrimas falsas en la mano derecha.
Le gustan los atardeceres, el verano y las palabras.
Es escandaloso y va salpicando la vida de horas intensas.
Si lo ven, díganle que debe volver para ocupar su lugar en la memoria,
que sin él, la línea del tiempo se está transformando en un círculo vicioso."


Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Anonymous said...

groso el richie arjona que pasa las huevadas por word para ver si escribe bien